¡ Ya podés inscribirte para postular a becas Nutrirse, Conectividad y Deportivas para el primer semestre de este año !

Modalidad de postulación en todos los casos:
Completar el formulario google ingresando con el correo electrónico USUARIO UNC

Importante: Si bien los requisitos de las becas establecen que los/as estudiantes deben estar inscriptos/as a las materias a cursar en 2024, los/as estudiantes de Psicología podrán postularse aunque adeuden ese requisito. Luego, desde el área central les solicitarán a los/as postulantes ponerse al día con dicho comprobante.

BECAS NUTRIRSE UNC

Conocidas como becas del Comedor Universitario, su fin es garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan situaciones de vulnerabilidad socioeconómica. Contemplan el acceso a las viandas diarias en el comedor o la entrega de un módulo mensual de alimentos secos.

Habrá dos convocatorias durante el año lectivo 2024: una en marzo y otra en agosto: Plazos de inscripción 2º semestre: lunes 05/08/2024 al lunes 12/08/2024.

Contacto: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar

BECAS CONECTIVIDAD

Tienen por objetivo garantizar el acceso a internet a estudiantes de la UNC. Consiste en la adjudicación de una tarjeta SIM que provee Internet durante los meses del año lectivo 2024.

Contacto: becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar

BECAS DEPORTIVAS

Permiten que estudiantes que presenten dificultades socio-económicas para realizar el pago anual en la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar de la UNC, puedan practicar la disciplina deportiva en la que estén interesados/as en forma competitiva o recreativa.

Contacto: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar