Atentos a las necesidades de la comunidad universitaria, desde el área de modernización se implementó un nuevo sistema para la reserva del menú diario, que resuelve el proceso en tres simples pasos.

Este proceso se hará a través de MiUNC para lo cual es fundamental tener el correo institucional habilitado.

Además, se continua trabajando en el proyecto Comedor 360, que propone repensar  de manera integral el rol del Comedor Universitario y busca potenciar sus servicios. El objetivo central es continuar incorporando prestaciones y mejorando su experiencia.

Valores:

• Estudiantes: $1100 pesos
  • Docentes y no docentes: $2100 pesos
  • Invitados/as: $2500

Proceso de Inscripción

Para acceder al servicio de alimentación que ofrece el Comedor Universitario (Sede Ciudad Universitaria), hay que inscribirse, siguiendo los siguientes pasos generales:

1. Validar tus datos y habilitar el servicio “Comedor” a través de https://mi.unc.edu.ar/

2. Cargar saldo (el cual se hace de manera inmediata)

3. Hacer la reserva diaria.

Importante: en caso que no puedan asistir se debe dar de baja la reserva para ceder el lugar a otra persona.