La Prosecretaría de Género, Diversidad y Feminismos de la Facultad invita a estudiantes a participar del 1° encuentro del Ciclo de talleres de formación en Género y Salud Mental, titulado: “Memorias y postales de la igualdad ¿De dónde venimos y a dónde vamos?

Se propone un taller en el que, a partir de un breve recorrido por determinados acontecimientos históricos de la realidad colectiva de mujeres y colectivos LGBTIQNB+, se puedan recrear evocaciones personales en torno a esos hechos, nutrir esos actos colectivos con experiencias particulares y trazar de forma grupal una reflexión transversal sobre el ejercicio de la profesión y el campo de la salud mental del pasado y del presente.

El objetivo es fortalecer espacios de formación y participación estudiantil para reconstruir memorias que puedan dialogar con el presente a fin de repensar colectivamente los modos en que la salud mental se vincula con los derechos colectivos.

El taller será coordinado por el equipo de la Prosecretaría junto a la Mgter. María Gabriela Morales como docente invitada.

Licenciada en psicología y magíster en investigación e intervención psicosocial. Docente en Teoría y Técnicas de grupo de esta facultad,  supervisora en Prácticas Pre Profesionales en contextos de salud y becaria doctoral del CONICET-IDH.

• Fecha: Miércoles 20/03/24

• Horario: 13:00 hs

• Lugar: Aula C (módulo nuevo).

Se entregara certificación.

Consultas: genero@psicologia.unc.edu.ar