Este segundo semestre 2023 las BECAS NUTRIRSE abren una nueva convocatoria buscando ampliar beneficios a la comunidad universitaria.

La beca garantiza una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la UNC que presentan algún índice de vulnerabilidad. Quienes resulten beneficiarios/as accederán a la posibilidad de almorzar en la sede de Ciudad Universitaria del Comedor Universitario o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días becados).

DESTINATARIOS/AS

Estudiantes regulares sin límite de edad, argentinos/as nativos/as y/o por opción o extranjeros/as, de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la UNC. La convocatoria está dirigida a quienes no tienen beca.

A TENER EN CUENTA:

Quienes solicitaron la Beca Nutrirse en otras convocatoria anteriores del 2023 la tienen vigente hasta la finalización del año lectivo y NO deben volver a postularse.

REQUISITOS

• Haberse inscripto para cursar materias en el segundo semestre 2023 en una carrera universitaria de grado o pregrado en la Universidad Nacional de Córdoba.

• Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos), igual o superior a 4 puntos.

• Acreditar una situación socioeconómica vulnerable.

Personas interesadas en postular deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada. El formulario y los archivos adjuntos deben completarse UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible.