En función de los denominados abordajes con base en la evidencia, el mundo de las terapias cognitivas, conductuales y contextuales parece haber tomado una dirección de desarrollo que se limita a la explicación parsimoniosa de todo fenómeno psicológico a raíz de los efectos del aprendizaje.

En dicho sentido, los últimos desarrollos en materia de neurobiología y neuroimágenes arroja luz sobre la importancia de la implicancia de los factores biológicos en el abordaje del trauma psíquico, desarrollos que, aunados a las investigaciones en materia de terapias de conducta, pueden fortalecer el impacto de las intervenciones clínicas, en lo referente a la psicotraumatología.

Profesionales graduados/as de la carrera de psicología, ciencias médicas, y carreras afines. Estudiantes avanzados/as de dichas carreras de grado.

• Cursado: Martes 19:00 hs a 21:00 hs

• Aula: Auditorio (Módulo nuevo), Facultad de Psicología

• Aranceles: Gratuito

• Consultas Académicas:  agustingras@outlook.com

• Consultas Administrativas:  extension@unc.edu.ar

• Responsable académico y Docente: Mgter. Agustín Fernando Gras

• Responsable administrativo: Lic. María José Herrera

ACOMPAÑAMIENTO A LA INSCRIPCIÓN

¿Querés recibir más información sobre este curso? ¿Tenés alguna duda o inconveniente para inscribirte o para realizar pagos?

Escribinos debajo y te responderemos a la brevedad