Invitamos a graduados/as con el título de Licenciatura en Psicología (Excluyente) a participar de la nueva cohorte de la “Especialización en Psicología del Trabajo y las Organizaciones (CEPTO)”. El cursado comienza el 4 de abril de 2024 y su duración es de tres semestres más la elaboración de un Trabajo de Integración Final de Especialización.

La CEPTO es la única carrera de especialización en POT acreditada en el país y su propuesta curricular se orienta al desarrollo de competencias específicas en el campo interdisciplinar de estudios del trabajo y de las organizaciones, con una propuesta de formación reflexiva, crítica y con anclaje territorial.

En este marco, la CEPTO constituye una alternativa a las carreras tradicionales en gestión de recursos humanos de las escuelas de negocios y a la propia tradición del campo disciplinar que expresan otras maestrías académicas y/o profesionales que convocan a nuestra disciplina.

• Directora:  Dra. Andrea Pujol

• Modalidad:  Presencialidad remota, a través de plataforma MEET (clases sincrónicas) y del Aula Virtual (clases asincrónicas, actividades presentación de trabajos).

• Días: Quincenal, con cronograma previo, los días jueves y viernes (por la tarde) y sábados (por la mañana).

• Aranceles: Matrícula anual y 18 cuotas (consultar vía mail)

• Modalidad de pago: 2024: matrícula + 10 cuotas. El arancel de inicio de ha fijado en una matrícula de $45.000.- más la cuota 1 de $45.000.- a pagar al momento de la inscripción. Se prevé una actualización de aranceles al momento de ejecutarse las cuotas 4, 7 y 10 para el primer año. Los y las estudiantes que así lo deseen pueden pagar el total de las cuotas 2024 de manera anticipada y evitarse así las actualizaciones previstas. 2025: matrícula + 08 cuotas, con aranceles a determinar a inicios del correspondiente ciclo lectivo.

• Requisitos para la inscripción:

• Ficha Preinscripción Guaraní (Descargar en PDF)
    • Título de grado o constancia de título en trámite
    • DNI
    • Currículum vitae del postulante y un escrito breve de presentación:
      – Presentación personal: datos biográficos básicos, situación laboral actual y trayectoria formativa
      – Razones de la postulación: motivos por los cuales le interesa la carrera (expectativas, intereses, necesidades, etc.)
      – Principales problemas y/o desafíos que observa en el campo profesional

(Las copias de la documentación deben ser enviadas en formato PDF al mail de la carrera cepto@psicologia.unc.edu.ar con copia a despachoposgrado@psicologia.unc.edu.ar )

• Mail para solicitar información: cepto@psicologia.unc.edu.ar

PREINSCRIPCIÓN GUARANÍ