• Docente: Dra. Mercedes Minnicelli

• Responsable Académico: Puente, Olga Josefina

• Responsable Administrativo/a: Morales, Maria Isabel

• Fecha: Miércoles 25 de octubre 2023

• Horario:10:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs.

• Modalidad:Híbrido
    AULA GESELL – Facultad de Psicología, UNC
    ENLACE VIRTUAL –

• Aranceles: $6000 arancel único

• Consultas Académicas – Administrativas: secyt@psicologia.unc.edu.ar

Expositores/as

Posdoctorada, área Interdisciplina. Doctora en Psicología Universidad Nacional de Rosario.

Licenciada en Psicología. Profesora, Investigadora y Extensionista.

Directora de Especialización y Maestría en Infancia e Instituciones. Facultad de Psicología de la UNMDP.

Directora de Diploma Superior en Infancia e Institucines, Universidad Atlántida Argentina.

Docente de Posgrado en Universidades de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, México, Colombia. Autora de los libros Infancias Publicas. No hay Derecho. (2004) Infancias en Estado de Excepción. Derechos del niño y Psicoanálisis (2010), Buenos Aires, Noveduc; Compiladora de Infancia e Institución(es) y La infancia en la trama del lenguaje (2008) Buenos Aires, Noveduc; Ceremonias mínimas. Una apuesta a la educación en la era del consumo (2013) Homo Sapiens, Co-autoria Minnicelli & Ballarin & Lampugnani, Fraternidades y parentalidades malheridas. Puntos de encuentro familiar: Implementación, abordajes y acciones interdisciplinares. (2018) Homo Sapiens.

Fundadora y Directora de la Red Interuniversitaria INFEIES www.psicoinfancia.com.ar.

Fundadora y co-directora de la Revista Científica Multimedia sobre Infancia e Institución(es) INFEIESRM www.infeies.com.ar