SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
ACERCA DEL CURSO
El curso trata situaciones que se presentan en la clínica actual con niños y niñas cuando es atravesada por procesos judiciales. Evaluaciones diagnósticas de situaciones de victimización en la infancia, procesos de revinculación e interrogantes sobre la capacidad y condiciones del niño/a para discernir y elegir en situaciones conflictivas, son las demandas que llegan a los consultorios de los que trabajamos con niños y niñas.
En esta clínica se hace necesario un diálogo permanente entre colegas para revisar los modos de intervención en estas problemáticas que afectan profundamente la vida del niño/a. Si bien en la cursada se revisan y profundizan conceptos teóricos de base, y se profundiza sobre el juego como una posible herramienta diagnóstica, el objetivo principal es que la teoría nos permita echar luz sobre la clínica promoviendo la apertura hacia el trabajo inter y multidisciplinario para lograr fundamentalmente disminuir el sufrimiento y malestar en los niños y niñas.
Destinado a
Licenciados/as en Psicología, Psiquiatras, Psicopedagogos/as, Estudiantes avanzados/as de la carrera de Licenciatura en Psicología (la inscripción no deberá exceder el 25% del total de inscriptos/as).
Información general
Docente/s
ACOMPAÑAMIENTO A LA INSCRIPCIÓN
¿Querés recibir más información sobre este curso? ¿Tenés alguna duda o inconveniente para inscribirte o para realizar pagos?
Escribinos debajo y te responderemos a la brevedad